Parecían personas pero eran reptiles

24/04/2021

V Invasión Extraterrestre es una serie de televisión de ciencia ficción transmitida entre 1983 y 1985, producida en los Estados Unidos, escrita y dirigida por Kenneth Johnson.

Categoría:

supuestamente con apariencia humana (en realidad, reptiles) llegan a la Tierra  desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de 50 enormes platillos voladores que se posan sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables y buscan la ayuda de los seres humanos  para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con estos. Los gobiernos del mundo aceptan y los extraterrestres ganan una gran influencia en las más altas esferas de poder del mundo. Sin embargo, rápidamente empiezan a pasar cosas raras.

Michael Donovan (Singer) se escabulle dentro de una nave nodriza de los Visitantes y descubre que, debajo de su disfraz humanoide, los extraterrestres son reptiles de preferencias carnívoras, con gusto marcado por  roedores y aves etc.

Cuando Donovan que es periodista, trata de denunciar esta situación, la transmisión es bloqueada y Donovan se convierte en un fugitivo requerido tanto por la policia como por los Visitantes.

Conforme la serie avanza, se revelan las verdaderas intenciones de los Visitantes: robar toda el agua de la Tierra y cosechar a la humanidad como fuente de alimento, dejando sólo unos pocos como esclavos  y soldados/»carne de cañón» para las guerras que los visitantes tienen con otras razas extraterrestres.

Reparto principal –

  • Jane Badler es Diana – Comandante suprema de los Visitantes
  • Marc Singer es Mike Donovan – Colíder de la Resistencia y antiguo reportero de televisión.
  • Faye Grant es Juliet Parish – Fundadora de la Resistencia y bióloga molecular.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/V_(serie_de_televisi%C3%B3n_de_1983)#Sinopsis