La Casa del Bosque te propone «Un día de campo con una mujer rural».

19/04/2021

Conversamos con Shellis Charlone sobre este lugar diferente plagado de encanto y buena vibra, La Casa del Bosque, a 7 Km de la ciudad de Carmelo

Categorías: Agenda Entretenimiento – Programa

Un lugar de encanto en la zona de la Muralla en Paraje Juan Gonzales, donde se puede vivir una extraordinaria experiencia de campo, reconocimiento de fauna autóctona, sendero rodeado de monte nativo, contacto con los animales de la granja, huerta orgánica, aprender a ordeñar, entre otras actividades.

La casa del Bosque nace de la capacidad de resiliencia de una familia, que ante la adversidad genera una nueva y distinta oportunidad.

Primera parte nota Shellis Charlone

Conchillas y toda la Ruta 21 tiene la particularidad de nuevos y exitosos emprendimientos. en este caso también el asesoramiento y la generación del ámbito, del encuentro, en el marco de la Asociación Empresarial de Conchillas y su Zona que ha jugado juega un papel fundamental en la concreción de estos emprendimientos.

La Casa del bosque fue seleccionada por su proyecto «Un Día de campo , con una mujer rural» por ANDE ( Agencia Nacional de Desarrollo)

Ubicación:

Segunda Parte Nota a Shellis Charlone