¿Por qué las mujeres inteligentes caen en sociópatas, narcisistas y psicópatas?

05/06/2020

Acercamos el enlace de un notable artículo de Medium https://medium.com/ aqui algunos puntos que destacan y el artículo entero en https://medium.com/@thoughtcatalog/why-smart-women-fall-for-sociopaths-narcissists-and-psychopaths-c9e173d05d32 1. Nuestra tendencia a proyectar nuestra propia moralidad, empatía y conciencia en las personas nos hace vulnerables a los manipuladores. 2. Los traumas pasados ​​pueden habernos condicionado a asociar el amor con el abuso. […]

Categorías: Calidad de vida Entretenimiento – Programa La ventana

Acercamos el enlace de un notable artículo de Medium
https://medium.com/ aqui algunos puntos que destacan y el artículo entero en
https://medium.com/@thoughtcatalog/why-smart-women-fall-for-sociopaths-narcissists-and-psychopaths-c9e173d05d32

1. Nuestra tendencia a proyectar nuestra propia moralidad, empatía y conciencia en las personas nos hace vulnerables a los manipuladores.

2. Los traumas pasados ​​pueden habernos condicionado a asociar el amor con el abuso.

3. Los depredadores gravitan naturalmente hacia aquellos que tienen las cualidades y los recursos que necesitan. Muchos sobrevivientes son atacados debido a su inteligencia y éxito, no a pesar de ello.

4. Nuestras vulnerabilidades tienen muy poco que ver con nuestra inteligencia o las partes racionales de nuestro cerebro; tienen más que ver con nuestras heridas.

5. Los manipuladores expertos tienen el valor de toda una vida de práctica, y sus víctimas pueden tener un historial de dudas sobre sí mismos.

Shahida Arabi es la autora de Power: Surviving and Thriving After Narcissistic Abuse y del libro de poesía She Who Destroys the Light .

no te pierdas el artículo completo en :
https://medium.com/@thoughtcatalog/why-smart-women-fall-for-sociopaths-narcissists-and-psychopaths-c9e173d05d32

Imágen destacada : Foto de Mujer creado por freepik – www.freepik.es