Lanzamiento de la Fiesta en Palacio de Gobierno Departamental.

12/10/2017

Se vienen los 130 AÑOS DE CONCHILLAS La Sociedad de Fomento Rural de Conchillas, en su afán de seguir trabajando para la comunidad, está organizando los 130 años de Conchillas los días 20, 21 y 22 de octubre del presente año. En el correr de estos tres días se harán muestras de distinta índole como […]

Categorías: Conchillas Entretenimiento – Programa

Se vienen los 130 AÑOS DE CONCHILLAS

La Sociedad de Fomento Rural de Conchillas, en su afán de seguir trabajando para la comunidad, está organizando los 130 años de Conchillas los días 20, 21 y 22 de octubre del presente año.

En el correr de estos tres días se harán muestras de distinta índole como museos, exposiciones de ovinos, de maquinaria agrícola antigua, exposición de fotos de la ex empresa Touriño, exposición en Iglesia Evangélica, y otros imposible de detallar por su gran amplitud.

Habrá diferentes actividades como lo son la feria, un parque de diversiones, yincana familiar, como 5 y 10 k, muestra de jardines y plantas, viajes en helicóptero, viajes a la planta de MDP, etc.

En cuanto a los espectáculos habrá una gran variedad de músicos como lo son Solo Tres, Con Alma y Vida, Los Mariachi, Sin Estribos, Sinapsis, Ballet folclórico del Sodre, danzas escocesas, grupo de Gaitas, y un gran cierre el domingo a la tarde con Maciegas.

Cabe destacar que dicho evento es a total beneficio de instituciones de la zona sin fines de lucro como lo son el Hogar de Ancianos, el Caif, escuelas rurales, liceo, escuela del Hogar, etc… Y que cuenta con el total apoyo de la Embajada Británica en Uruguay junto a su embajador Ian Duddy, el cual va a estar participando de dichos festejos.
Dentro de los espectáculos a brindar se destaca un Ragout de Cordero que se hará el domingo al mediodía en una paellera gigante, y estará a cargo de la Cámara Gastronómica de Colonia. Otra de las comidas con la que se podrán deleitar los visitantes durante los tres días es con la innovación del “chivito de cordero”.
Tres días de fiesta para Conchillas y su zona que no se podrán perder.

Audio Pedro Repetto